CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través de:
-tuenti:
*manu fuentes garcia
* Blog El Guadix Cofrade
-facebook:
*manu fuentes
*El Guadix Cofrade
-twitter:
*Blog ElGuadixCofrade @ElGuadixCofrade
-correo hotmail:
*manu_cr9_fg@hotmail.com
*elguadixcofrade@hotmail.es
IMPORTANTE
la dirección del blog es http://laguadixcofrade.blogspot.com/


miércoles, 9 de octubre de 2013

LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU RETIRO ESPIRITUAL



Son más de diez los años que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud en su Sagrado Prendimiento, María Stma. de la Estrella y la Divina Pastora de las Almas celebra su Retiro Espiritual. Con esta actividad, se abre cada año el Curso Cofrade y además, cumpliendo con el Directorio de Hermandades y Cofradías y con los propios Estatutos Internos, los miembros de esta corporación avanzan en lo que a Culto y Formación se refiere.

Este retiro espiritual se estructura en un amplio y diverso programa que se llevará a cabo a lo largo del sábado y el domingo 12 y 13 de octubre. Como lugar elegido, la Casa de Espiritualidad de nuestra Diócesis. Dicho programa está compuesto por tertulias, charlas – coloquio, catequesis, lecturas de la Palabra, cantos, proyecciones, Vía-Crucis… así como el Rezo del Santo Rosario y la Santa Eucaristía que en esta ocasión se celebrará en la tarde del domingo. Además y como objetivo principal, se pretende crear un espacio compartido entre los miembros de la Junta de Gobierno y personas más allegadas de la Hermandad, convivir en armonía, así como prepararse y organizarse a nivel interno para afrontar este próximo curso cofrade 13/14, que tal y como asegura su Hermano Mayor, “viene cargado de ideas y grandes proyectos”. 

Fuente: Hermandad de la Estrella 

2 comentarios:

  1. Los Cultos forman parte de los pilares principales de las hermandades. Preciosos tanto el Señor como Ella. Un abrazo Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Los cultos son fundamentales para una hermandad. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar