CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través de:
-tuenti:
*manu fuentes garcia
* Blog El Guadix Cofrade
-facebook:
*manu fuentes
*El Guadix Cofrade
-twitter:
*Blog ElGuadixCofrade @ElGuadixCofrade
-correo hotmail:
*manu_cr9_fg@hotmail.com
*elguadixcofrade@hotmail.es
IMPORTANTE
la dirección del blog es http://laguadixcofrade.blogspot.com/


miércoles, 30 de octubre de 2013

CULTOS Y ACTOS EN HONOR A MARÍA STMA. DE LAS ANGUSTIAS



Del 3 al 10 de Noviembre la Archicofradía de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias celebrara los cultos y actos en honor a Nuestra Patrona.
Domingo día 3 de Noviembre a las 7:30 h. traslado de la Virgen de las Angustias desde su iglesia a la S.A.I. Catedral en Rosario de la Aurora.
Del Domingo 3 al Sábado 9 Solemne Septenario en la S.A.I. Catedral a las 19:30 h. Santo Rosario, Ejercicio de la Septena y Santa Misa presidida por el Ilmo. Señor D. José Francisco Serrano Granados, Canónigo Magistral y Rector de los Seminarios Mayor y Menor.
Domingo 10 de Noviembre a las 12:00 h. Solemne Misa Pontifical concelebrada y presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Ginés Garcia Beltrán, Obispo de la Diócesis de Guadix.
A las 18:30 h. procesión con la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. la Virgen de las Angustias Coronada, Patrona de Guadix, acompañada por la Banda Municipal de Guadix, A.M. Cristo del Perdón y La Legión.
Sábado 23 de Noviembre en la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias a las 19:00 h. Solemne Misa de Requiem en sufragio de todos los hermanos y camareras fallecidos en este año.

La S.A.I. Catedra permanecerá abierta durante todos los días de la Septena de 8:30 h. a 13:00 h. y de 18:00 h. hasta finalizar la Septena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario