CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través de:
-tuenti:
*manu fuentes garcia
* Blog El Guadix Cofrade
-facebook:
*manu fuentes
*El Guadix Cofrade
-twitter:
*Blog ElGuadixCofrade @ElGuadixCofrade
-correo hotmail:
*manu_cr9_fg@hotmail.com
*elguadixcofrade@hotmail.es
IMPORTANTE
la dirección del blog es http://laguadixcofrade.blogspot.com/


viernes, 23 de agosto de 2013

LAS HERMANDADES ACCITANAS EN LA FERIA DE GUADIX 2013


Hermandad del Descendimiento






Hermandad de la Estrella





Hermandad de la Borriquilla




Hermandad de la Flagelación




Pasión y Rosario




Hermandad del Resucitado






2 comentarios:

  1. Muy buena entrada con la referencia de los carteles Manuel. Tras mis vacaciones me alegra mucho leerte de nuevo amigo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, bienvenido y yo también me alegro de encontrarme de nuevo con tus comentarios y de leer tu pagina. Un fuerte abrazo e igualmente, que tengas un buen fin de semana!

      Eliminar