CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través de:
-tuenti:
*manu fuentes garcia
* Blog El Guadix Cofrade
-facebook:
*manu fuentes
*El Guadix Cofrade
-twitter:
*Blog ElGuadixCofrade @ElGuadixCofrade
-correo hotmail:
*manu_cr9_fg@hotmail.com
*elguadixcofrade@hotmail.es
IMPORTANTE
la dirección del blog es http://laguadixcofrade.blogspot.com/


martes, 4 de junio de 2013

CANDIDATURA CASCAMORRAS 2013



La Hermandad de la Virgen de la Piedad de Guadix inicia el proceso, un año más, para seleccionar un nuevo Cascamorras. La corporación ha hecho públicos los requisitos para encarnar la figura de Juan Pedernal en los actos que se desarrollarán a partir del mes de agosto.

Los solicitantes deberán estar capacitados tanto física como psicológicamente mediante certificado médico. Además, se el solicitante deberá, ser mayor de edad, mostrar su disponibilidad para participar en todos los actos que organice la Hermandad, tanto religiosos como los tradicionales de la cuestación y carreras de Guadix y Baza.

La solicitud deberá esta acompañada una carta explicativa de los motivos por los que desea encarnar la figura de Cascamorras. Además, el solicitante deberá haber participado al menos una vez en la carrera de Guadix y de Baza.

Fuente: Hermandad de la Virgen de la Piedad de Guadix.

2 comentarios:

  1. No conocía esta Fiesta. Si puedes pon algún resumen Manuel, me parece muy interesante y me gustaría conocerla. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!, pues el Cascamorras es un fiesta muy bonita que une las ciudades de Guadix y Baza, te invito a que participes en ella, te voy a dejar en el correo más información sobre esta fiesta. Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar