CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través de:
-tuenti:
*manu fuentes garcia
* Blog El Guadix Cofrade
-facebook:
*manu fuentes
*El Guadix Cofrade
-twitter:
*Blog ElGuadixCofrade @ElGuadixCofrade
-correo hotmail:
*manu_cr9_fg@hotmail.com
*elguadixcofrade@hotmail.es
IMPORTANTE
la dirección del blog es http://laguadixcofrade.blogspot.com/


jueves, 18 de abril de 2013

CULTOS Y ACTOS DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO


PREGÓN ROCIERO

El Sábado 20 de Abril a las 19 horas, celebración de la Eucaristia. A continuación, XVII Pregón Rociero en la Ermita de Nuestra Señora del Rocío de Guadix, a cargo de nuestra hermana Dña.Alicia Expósito García. El cual promete ser un vivo exponente de devoción mariana para los rocieros accitanos y toda nuestra Diócesis.
Tras el Pregón, en el Restraurante MulhacenCena de Hermandad y de Homenaje a la pregonera. Reservas en el 615.885.657, precio 23 euros.

SOLEMNE TRIDUO

Celebrandose durante los días 8, 9 y 10 de Mayo a las 20 horas en la ermita de la Virgen del Rocio y San Sebastián. Con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Santa Misa, oficiada por nuestro consiliario Sr.D. Andrés Martínez Galán.

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO Y DESPEDIDA DE ROMEROS

Celebrandose el Sábado 11 de Mayo a las 18 horas la Funcion Principal del Instituto en la que la Hermandad hara publica y solemne procesion de Fe Catolica. Imposicion de Medallas a los nuevos hermanos y despedida de romeros, encabeza por la autoridad eclesiastica el Rvdo. Sr. D. Andres Martínez Galán, la Junta de Gobierno y el Hermano Mayor, Autoridades, Hermandades, y vecinos que asi lo deseen, con la carreta portadora de nuestro Simpecado con el siguiente itinerario: Ermita del Rocio, puente del Rio Verde, Media Olmos hasta Mercadona, Monte Verde hasta llegar a la Virgen de las Angustias (Ofrenda Floral), Bovedilla, San Miguel, Avenida Mariana Pineda, Rotonda, Pedro de Mendoza y Luján y Casa Hermandad Espartera. Donde nos pernoctaremos junto a la Hermandad de Almería, rezando el Santo Rosario a las 12 de la noche frente a los Simpecados de ambas hermandades.

FUENTE: HERMANDAD DEL ROCÍO DE GUADIX http://hermandadrocioguadix.blogspot.com.es/




2 comentarios:

  1. Se acerca Pentecostés, y con ello la Romería del Rocío, así que un abrazo para todos los romeros y otro para ti Manuel.

    ResponderEliminar
  2. sii, ya llega el Rocío y las hermandades de gloria, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar