CONTACTO

Podéis contactar conmigo a través de:
-tuenti:
*manu fuentes garcia
* Blog El Guadix Cofrade
-facebook:
*manu fuentes
*El Guadix Cofrade
-twitter:
*Blog ElGuadixCofrade @ElGuadixCofrade
-correo hotmail:
*manu_cr9_fg@hotmail.com
*elguadixcofrade@hotmail.es
IMPORTANTE
la dirección del blog es http://laguadixcofrade.blogspot.com/


miércoles, 30 de mayo de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE GUADIX CONCEDE LA MEDALLA DE LA CIUDAD A LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD


El pleno de la corporación municipal aprueba por unanimidad conceder la Medalla de la Ciudad a la Muy Antigua Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad en reconocimiento a su gran labor social.
El pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Guadix celebró en la tarde de ayer la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo. La unanimidad estuvo presente una vez más en la mayor parte de los puntos del orden del día, entre ellos la propuesta de concesión de la Medalla de Ciudad a la Muy Antigua Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y la denominación de la Plaza conocida como compás de Santo Domingo con el nombre de la Nuestra Señora de la Soledad.
Se trata de una decisión que, en palabras del alcalde-presidente, José Antonio González Alcalá, "supone una gran satisfacción, porque en el fondo de todo hay una gran labor social que los que forman parte de la Hermandad hacen en silencio y que les hace acreedores de esta consideración". Hacía referencia el alcalde, al igual que los portavoces de los tres grupos municipales en sus respectivas intervenciones, a la labor social que la Hermandad desarrolla desde hace años en ámbitos muy diversos.
Fuente : La Pasión en Guadix http://lapasionenguadix.16mb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario